Seiya se presenta ante Saori, ofreciendo la armadura a cambio de ver a su hermana nuevamente. Saori informa a Seiya que Mitsumasa Kido (organizador inicial del entrenamiento de los Caballeros) murió hace 5 años y que Seika, la hermana de Seiya, había huido del orfanato de la Fundación Graude. Seiya acepta participar en el Torneo Galáctico, debido a que éste es retransmitido a nivel mundial y su hermana podría verlo por televisión. En su primer combate, Seiya de Pegaso enfrenta a Geki Caballero del Oso. Geki toma ventaja con sus poderosos brazos para aprisionar a su rival por el cuello. Seiya debe hacer uso de su cosmos para dejar inutilizados los brazos de Geki y finalmente derribarlo con una lluvia de patadas. 



19 comentarios :

  1. Excelente como olvidar este clásico

    ResponderEliminar
  2. Acabo de iniciar la serie, que buenos recuerdos. Gracias por el aporte, les comentaré cuando termine la serie.

    ResponderEliminar
  3. Un aplauso para el asador!!! Qué buena serie lpm!! La empese a haber con mi cachorro (hijo) se engancho así que tenemos para rato gracias ...

    ResponderEliminar
  4. Mi mama me enseño el anime y me enganche. Es muy bueno es la segunda ves q lo veo

    ResponderEliminar
  5. Dragonball z y los caballeros del zodiaco uniko$$!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo este anime pero como estaba en el top 10 de Netflix se me ocurrió empezarlo sin saber que la saga de Ades es la última, me enamoré del hermoso Shiryu desde que lo vi y decidí ver la serie completa lol, gracias por subirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy 15 de octubre de 2019 se estrena en Netflix estos capitulos los 114 capitulos clasicos.

      Eliminar
  7. Super bueno gracias por publicar esto, voy a ver la serie completa

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe a partir de que episodio sale el opening??

    ResponderEliminar
  9. Que athena te bendiga. Caballero! 🙏🤝

    ResponderEliminar
  10. Pero tengo que ver el video en modo miniatura? Really?

    ResponderEliminar
  11. Exelente clásico y que nostalgias..

    ResponderEliminar

Gracias por visitar la pagina.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Sígueme en Facebook

Capítulos Mas Vistos

Visitas desde


web widgets